BAJONDIL Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Bueno , llevo por decir un año o algo mas diciendo de cambiar de camara , la verdad es que la fotografia por el trabajo la tengo algo olvidada.... vengo de una oly e-300 con la que empece a hacer mis primeros pinitos , aunque sigo siendo mas que amateur . estaba entre la d3200 y la 1200 de canon, ya casi decidido con la d3200 y su todoterreno de principiante 18-105 , he optado por la oferta de eglobal de una d5200 con el 18-55 vr2 por 380 euros , creo hice una buena compra , con la llegada de mi primer hijo en breves , necesitaba algo para plasmar lo que vean mis ojos en estos siguientes años y de mi manera.... ahora a la espera de que llegue el aparato, ahora muchas dudas y mucho que empapar del foro . UN SALUDO ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BAJONDIL Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Llegar a casa y encontrarte esto... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArielDusk Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola! soy nueva en el foro y tengo la misma camara, la tengo hace poco mas de un mes y la amo! he leido que es de las mejores camaras para iniciarse en este maravilloso mundo fotografico, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas