KikeMad Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Por mi edad y tradición no tengo costumbre de celebrar Halloween, sino el día de Todos los Santos; pero dado que este año el frutero nos regaló una pequeña calabaza para adorno, con una superficie muy curiosa que parece llena de verrugas de bruja, y como quiero empezar con el tema de las tomas de estudio (en mi caso la cocina) he realizado este pequeño montaje para enseñarla. Un saludo. Llega Halloween by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 65mmDiafragma: f/11Velocidad: 1/6sISO: 200Trípode: SíFlash: SB-600 + Gel cálido de los chinos + Snoot casero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola compañero , me gusta. La veo un poco caida a la izquierda si tomamos como referencia las velas y quiza pide centrar la calabaza repecto a las velas para mantener una simetria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Interesante composición, aunque por poco no has conseguido la simetría que supongo pretendías. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola. Original ... un pelin mas centrada la calabaza, si pretendías algo simétrico claro. El gel le da el toque. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola compañero , me gusta. La veo un poco caida a la izquierda si tomamos como referencia las velas y quiza pide centrar la calabaza repecto a las velas para mantener una simetria. Un saludo. Interesante composición, aunque por poco no has conseguido la simetría que supongo pretendías. Saludos cordiales. Hola. Original ... un pelin mas centrada la calabaza, si pretendías algo simétrico claro. El gel le da el toque. Buena toma. Gracias a todos por pasar y opinar. No pretendía una simetría perfecta, siempre he pensado que lo perfecto es enemigo de lo bueno. Era más bien un ejercicio con el flash: equilibrar iluminación y temperatura de color con las velas, controlar el haz de luz y su potencia para iluminar sólo lo que quería,... esas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Una luz como natural, es frontal, contraria a la idea de dar cierto ambiente jalogüeño. La compo tampoco es de las buenas. Busca una imagen más intimista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Una luz como natural, es frontal, contraria a la idea de dar cierto ambiente jalogüeño. La compo tampoco es de las buenas. Busca una imagen más intimista. Saludos. Gracias por los comentarios. No pretendía ningún efecto tétrico, solo enseñar la curiosa calabaza. La compo no es mala, es malísima; de momento es mi asignatura pendiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas