Jump to content

Manostijeras

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo pruebas por primera vez de espectáculos, se trata de la obra "Eduardo Manostijeras", las condiciones de luz me costo bastante controlarlas quizá por la manía que tengo de no subir Iso, al final se paga con el tiempo y la consecuente trepidación.

No se que opináis viendo los Exif, podía haber subido a 3200? esto me hubiera permitido 1/100.

Bueno poco a poco.

22592075691_af5c3ae10e_c.jpg

D800, Nikon 24-120 ,  f/4,  1/50,  65mm,  Iso1600

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te ha quedado muy bien, me gusta... un saludo

Me alegro que te guste porque yo tengo mis dudas con este tipo de tomas, seguiremos intentando.

Saludos y gracias por pasar.

Yo la veo muy bien... y tal como está me gusta, pero la cabeciña me dice que sólo la bailarina con esa pose estaría espectacular !

:1ok: Salu2,

Con el tema de la bailarina sola totalmente de acuerdo, pero cualquiera quita al protagonista y más con esas manos.

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis.

Jo macho a ese juguetito tuyo le puedes dar caña con el iso.

La foto no veo en grande por lo que no puedo decirte que le falte nitidez o que esté trepidada, pero lo que veo me gusta mucho.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis.

Jo macho a ese juguetito tuyo le puedes dar caña con el iso.

La foto no veo en grande por lo que no puedo decirte que le falte nitidez o que esté trepidada, pero lo que veo me gusta mucho.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Gracias por comentar y por animar, ya se que puedo levantar más el Iso, pero son manías.

Seguiré intentando.

Estupendo encuadre, te ha quedado muy bien. Un b&n fuerte, pero creo que le sienta genial.

Saludos

Carlos gracias por tu comentario, el procesado tampoco podía hacer demasiado, estaba claramente subexpuesta y cuando trasteas mucho ya sabes lo que pasa.

Gracias y saludos a los dos.

José Luis

Enlace al comentario

Me gusta tal cual...y ese procesado estupendo.

Buen trabajo

Saludos

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste.

Saludos

Hombre compañero, cuanto tiempo...

Pues yo opino igual que los vecinos. Me parece bien tal y como esta, la verdad. Ni le pongo ni le quito... :1ok:  :1ok:  Ese 24-120 f4 VR a plena apertura rinde bastante bien, verdad? Tiraste de VR? Ya me cuentas...

Un saludo, German.

Si que hace tiempo, estoy una temporada un poco liado, a ver si me despejo un poco, Efectivamente el 24-120 rinde bastante bien y sobre todo la comodidad de ese todoterreno medianamente luminoso, no había hecho nunca espectáculo y va francamente bien. En este caso si que activo el VR porque ya ves que se suele disparar a velocidades muy lentas y entre el movimiento en si y mi pulso te puedes imaginar. Si paso de 1/100 no lo suelo activar.

Al principio era muy caro pero se esta poniendo a tiro, yo estoy muy contento con el.

Un saludo

José Luis

Enlace al comentario