wikifix Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Una bella señorita esperando su momento... D7100ƒ/6.3 1/100 24.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 <me encanta la edición, ese ambiente que has conseguido y como realza los contrastes en la cara y la ropa, además de un en cuadre interesante. Me ha gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wikifix Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Fer_sober <me encanta la edición, ese ambiente que has conseguido y como realza los contrastes en la cara y la ropa, además de un en cuadre interesante. Me ha gustado mucho[/quite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 BRAVO,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Excelente retrato en un ambiente excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy buena y muy guapa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Preciosa foto... superb!!... me encanta!!... enhorabuena Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas