miquelvl Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Me hizo gracia la forma en que había quedado esta hoja sobre la rama,es como si la hubieran puesto a secar... Exif: iso 200, 1/200s, f9 DSC_5068 by Ake, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 El detalle del primer plano es muy rico al igual que la textura, el boket atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 ¡Realmente que importante es el saber ver lo que nos rodea! Original, bien realizada y editada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Guau, que belleza de foto, gran toma y gran procesado, te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa y me encanta el procesado. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Miquel. Felicidades macho, preciosa foto, poco más se puede decir. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Muy original y bien vista. Ese procesado suavito le va estupendo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Buen trabajo, bonito bokeh... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 La cosa más simple y te ha quedado de lujo. Que importante es mirar lo que nos rodea. Felicidades de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 El detalle del primer plano es muy rico al igual que la textura, el boket atractivo. Saludos Gracias Copacabana, me alegra que te guste. Saludos!! ¡Realmente que importante es el saber ver lo que nos rodea! Original, bien realizada y editada. Saludos Muchas gracias Yago. Saludos!! Guau, que belleza de foto, gran toma y gran procesado, te felicito. Saludos Muchisimas gracias Fity. Saludos!! Preciosa y me encanta el procesado. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Ebusus. Saludos!!! Hola Miquel. Felicidades macho, preciosa foto, poco más se puede decir. Un saludo. Sergio. Mucahs gracias Sergio, me alegra que te guste. Saludos!! Muy original y bien vista. Ese procesado suavito le va estupendo. Buen trabajo. Saludos Gracias Jacris. Saludos Buen trabajo, bonito bokeh... un saludo Gracias Mamerto,saludos!! La cosa más simple y te ha quedado de lujo. Que importante es mirar lo que nos rodea. Felicidades de verdad. Saludos Muchas gracias Carlosvky, la vi cuando ya me iba para el coche,que razón tienes,a veces las cosas más simples dan los mejores resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas