Jose61 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 · Oculto por milucho, 1 de Noviembre de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 1 de Noviembre de 2015 - Ninguna razón dada Yo también tuve una mal experiencia con Finicon, para limpiezas la próxima vez pide presupuesto por correo electrónico a Dinasa de Elche en poco tiempo tienes la respuesta y el servicio es impecable. Enlace al comentario
milucho Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Decepción sobre el SAT de Nikon Saludos a tod@s Inicio este post para expresar mi no grata satisfacción con el Servicio Atención Técnica de Nikon. Hace unos días recogí mi cámara la cual fue enviada al SAT para hacerle una limpieza del sensor y del visor, en el sensor tenia unas manchas que se apreciaban en las fotografías realizadas y en el visor las clásicas motas de polvo que se cuelan, cual es mi sorpresa y mi decepción que después de esperar 40 días para enviarla desde Valencia a Barcelona ( Tiempo que me parece excesivo ) me dispongo a montar el objetivo y realizar unas fotografías percibo que el visor sigue teniendo algunas motas de polvo de las que molestan y el sensor sigue teniendo casi las mismas manchas o más después de cobrar 75€ por el trabajo. Lo que si quiero pedir al responsable del SAT de Nikon en España que una vez realizada las limpiezas de las cámaras realicen un test de calidad del trabajo realizado, la cámara que tengo es de la gama básica pero por ello no tienen por que realizar un trabajo mal realizado (Ahora me tocara esperarme otros 40 días ). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.