Jump to content

El Capitolio 1978

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena estas tomas tienen casi un valor de documento gráfico. Me gusta la diagonal y la disposición de las dos parejas.

Saludos Yago

Me alegra que te guste Keko.La disposición de las tres parejas (al fondo a la derecha hay otra) me pareció que componían una imagen viva y no solo una postal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo han cambiado los tiempos y los materiales. El escaneado ha dejado una sensación de suelo y arboles solarizados, pero tiene la atmósfera de otros tiempos. Un saludo Yago

Es cierto que han cambiado pero creo que  en lo accesorio.La imagen en si sigue siendo la misma y nos sorprenden las texturas y el encanto de lo imperfecto en la analógico.

Saludos Jadi

Enlace al comentario

No te ha quedado mal el escaneado, esta foto tiene que tener su tiempo.

Saludos

Es una baratija mi escáner pero hace su trabajo.

La diapo la hice en mi primer viaje a USA en 1978.Ya llovió.Yo era un chaval con mi Rollei SL 35 y los tres objetivos de reglamento:un angular de 28mm.un 50 mm 1.8, y

un 135 para retratos.

Tempus fugit.

Saludos Carlos

Enlace al comentario

En esta vetusta gráfica se aprecia ya el buscado dominio de la línea y la forma, el par de larguísimas líneas que paralelas convergen y la obscura V que entre sus vertientes asoma, el byn imprime caracter Santiago.

Saludos

Enlace al comentario

En esta vetusta gráfica se aprecia ya el buscado dominio de la línea y la forma, el par de larguísimas líneas que paralelas convergen y la obscura V que entre sus vertientes asoma, el byn imprime caracter Santiago.

Saludos

Hola Israel.Agradezco tu comentario casi poético y las observaciónes sobre los aspectos compositivos de la foto.Es cierto,el b/n es un mundo aparte.

Saludos

Enlace al comentario