yago Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Diapositiva Kodakchome escaneada. PICT0025 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buena estas tomas tienen casi un valor de documento gráfico. Me gusta la diagonal y la disposición de las dos parejas. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Cómo han cambiado los tiempos y los materiales. El escaneado ha dejado una sensación de suelo y arboles solarizados, pero tiene la atmósfera de otros tiempos. Un saludo Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Encuadre diferente, quizá un pelo mas a la izquierda el encuadre. aunque a esta le daría un corte abajo dejando en la esquina las baldosas claras... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buena estas tomas tienen casi un valor de documento gráfico. Me gusta la diagonal y la disposición de las dos parejas. Saludos Yago Me alegra que te guste Keko.La disposición de las tres parejas (al fondo a la derecha hay otra) me pareció que componían una imagen viva y no solo una postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Cómo han cambiado los tiempos y los materiales. El escaneado ha dejado una sensación de suelo y arboles solarizados, pero tiene la atmósfera de otros tiempos. Un saludo Yago Es cierto que han cambiado pero creo que en lo accesorio.La imagen en si sigue siendo la misma y nos sorprenden las texturas y el encanto de lo imperfecto en la analógico. Saludos Jadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Lo de hacer coincidir las baldosas con el vértice de la foto lo pensé pero al fin decidí dejar el encuadre tal cual estaba. Un saludo Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 No te ha quedado mal el escaneado, esta foto tiene que tener su tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 No te ha quedado mal el escaneado, esta foto tiene que tener su tiempo. Saludos Es una baratija mi escáner pero hace su trabajo. La diapo la hice en mi primer viaje a USA en 1978.Ya llovió.Yo era un chaval con mi Rollei SL 35 y los tres objetivos de reglamento:un angular de 28mm.un 50 mm 1.8, y un 135 para retratos. Tempus fugit. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 En esta vetusta gráfica se aprecia ya el buscado dominio de la línea y la forma, el par de larguísimas líneas que paralelas convergen y la obscura V que entre sus vertientes asoma, el byn imprime caracter Santiago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 En esta vetusta gráfica se aprecia ya el buscado dominio de la línea y la forma, el par de larguísimas líneas que paralelas convergen y la obscura V que entre sus vertientes asoma, el byn imprime caracter Santiago. Saludos Hola Israel.Agradezco tu comentario casi poético y las observaciónes sobre los aspectos compositivos de la foto.Es cierto,el b/n es un mundo aparte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buena estas tomas tienen casi un valor de documento gráfico. Me gusta la diagonal y la disposición de las dos parejas. Saludos Yago Me uno al comentario de Tomas. Una toma de otra epoca, casi de otra vida... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas