Jump to content

dia de lluvia

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que fastidio con las lluvias Juan, todo lo afecta mañana me toca gran faena con una derivación eléctrica que hay que sustituir completa, menuda faena, ya me "faltan manos"  lo bueno es que algún día tendrán que involucrarse de una u otra manera, tu toma me recuerda un mal día, gris y  estresante necesito una isla en el caribe...

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca, la veo bien, el elemento un poco centrado y creo que le hubiera dado mas espacio arriba y reducido el suelo... un saludo

Hola compañero. Completamente de acuerdo con Mamerto. Esa gran apertura por la falta de luz (supongo) tampoco te ha ayudado a clavar foco sobre el paseante, si es que esa era la intencion... PArece mas que el foco este en suelo que en la persona. Hubiera quedado mejor si las columnas de la derecha hubiesen salido enteras.

El procesado si me gusta porque refuerza esa senscacion de tristeza de un dia de lluvia.

Saludos, German.

Enlace al comentario

El tratamiento fuerte, casi sin foco hace que la foto muestre el aspecto de un día gris de lluvia.

De composición, un par de pasos antes del protagonista para que entre en la escena en vez de salir a girarte a la derecha para sacar el soportal, que es el atractivo fuerte de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta. Compositivamente, como Dixel el sujeto más a la izq para no romper el ritmo de las columnas y hacer que la vista recorra al sujeto, luego esa tapa del suelo que por ser un punto en relación a los tamaños, para terminar la recorrida en la línea de las columnas. Es un mínimo que cambia todo, pero un lujo el ambiente y la idea

Enlace al comentario

Que fastidio con las lluvias Juan, todo lo afecta mañana me toca gran faena con una derivación eléctrica que hay que sustituir completa, menuda faena, ya me "faltan manos"  lo bueno es que algún día tendrán que involucrarse de una u otra manera, tu toma me recuerda un mal día, gris y  estresante necesito una isla en el caribe...

Saludos amigo

es lo que tiene Israel,"que nunca llueve a gusto de todos",como se suele decir por aqui.

un saludo

Hola Jumaca, la veo bien, el elemento un poco centrado y creo que le hubiera dado mas espacio arriba y reducido el suelo... un saludo

Hola compañero. Completamente de acuerdo con Mamerto. Esa gran apertura por la falta de luz (supongo) tampoco te ha ayudado a clavar foco sobre el paseante, si es que esa era la intencion... PArece mas que el foco este en suelo que en la persona. Hubiera quedado mejor si las columnas de la derecha hubiesen salido enteras.

El procesado si me gusta porque refuerza esa senscacion de tristeza de un dia de lluvia.

Saludos, German.

la toma es de las que te vienen en un momento,estaba haciendo fotos del lugar en un dia de mucha lluvia,con paragua en mano etc,cuando vi a esta persona que cruzaba la plaza con su paragua a resguardarse de la lluvia en los soportales,y me dije, "aqui hay foto",pero fue todo tan rapido que no me dio tiempo a encuadrar,por eso el foco se iria donde quisiese,aunque tambien puede ser a consecuencia del agua que caia(pienso).

saludos

Enlace al comentario