Iosu San Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Día de Todos los Santos. Tradicional visita al cementerio. Incesante trasiego de gente. _DSC0202.jpgbn by Iosu Santos, en Flickr ƒ/8.0 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 La comitiva queda un poco en un plano secundario y el entorno tiene excesivo protagonismo de forma que hay que buscar a la gente para entender el titulo.Al procesado le daría un poco mas de fuerza.La idea me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La comitiva queda un poco en un plano secundario y el entorno tiene excesivo protagonismo de forma que hay que buscar a la gente para entender el titulo.Al procesado le daría un poco mas de fuerza.La idea me parece buena. Saludos 1+ recortaría de abajo y derecha. creo que cae a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La comitiva queda un poco en un plano secundario y el entorno tiene excesivo protagonismo de forma que hay que buscar a la gente para entender el titulo.Al procesado le daría un poco mas de fuerza.La idea me parece buena. Saludos La comitiva queda un poco en un plano secundario y el entorno tiene excesivo protagonismo de forma que hay que buscar a la gente para entender el titulo.Al procesado le daría un poco mas de fuerza.La idea me parece buena. Saludos 1+ recortaría de abajo y derecha. creo que cae a la derecha... un saludo Agradezco los comentarios y sugerencias. Saludos para ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La comitiva queda un poco en un plano secundario y el entorno tiene excesivo protagonismo de forma que hay que buscar a la gente para entender el titulo.Al procesado le daría un poco mas de fuerza.La idea me parece buena. Saludos +1, por no repetir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 La misma haciendo algún retoque. _DSC0202.jpg2 by Iosu Santos, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy duro ya el contraste del recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy duro ya el contraste del recorte. Saludos Hola Copacabana, hice pruebas con la foto y fue el resultado que más me convenció. Eso si, la apariencia es distinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas