Esteban Pairuna Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola a todos, hoy les traigo esta toma.....que me lllamo la atención.....que en un suelo totalmente rocoso y casi siempre se desmorona, este pequeño arbol (mata) a sobrebivido. espero les agrade saludos _DSC3728 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/16.0 50.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Esteban veo un poco sin luz al árbol, sin protagonismo. Con una luz muy dura que aplana los colores de todos los elementos de la foto. Un HDR podría rescatar más detalles quizás. Sorry, es lo que me despierta la imagen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Esteban veo un poco sin luz al árbol, sin protagonismo. Con una luz muy dura que aplana los colores de todos los elementos de la foto. Un HDR podría rescatar más detalles quizás. Sorry, es lo que me despierta la imagen. Un abrazo. Ok estiendo tu PDV....pasa que no puedo hacer un HDR ya que habia mucho viento......por otro lado el cielo no me ayudo nada....ya que era muy fuerte el sol....y no habia nuves... es lo que hay. saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola, a mi modo de ver tenías luz muy dura generando fuertes sombras, el arbol que es el protagonista quedó subexpuesto, sin detalle por el alto contraste de luces. Probaría levantar las sombras. El cielo es el que habia, poco podemos hacer y ya que no aporta mucho, quiza un recorte por arriba creo que le puede venir bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 hola compañero y amigo esteban peiruna , me gusta tu foto , el avitomas te saluda y te dsea un buén fín de semana , hasta mañana si nos encontramos por aquí , avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 hola compañero y amigo esteban peiruna , me gusta tu foto , el avitomas te saluda y te dsea un buén fín de semana , hasta mañana si nos encontramos por aquí , avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola, a mi modo de ver tenías luz muy dura generando fuertes sombras, el arbol que es el protagonista quedó subexpuesto, sin detalle por el alto contraste de luces. Probaría levantar las sombras. El cielo es el que habia, poco podemos hacer y ya que no aporta mucho, quiza un recorte por arriba creo que le puede venir bien. Un saludo. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 hola compañero y amigo esteban peiruna , me gusta tu foto , el avitomas te saluda y te dsea un buén fín de semana , hasta mañana si nos encontramos por aquí , avitomas Hola avitomas un gusto en saber de vos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas