Jump to content

Relojero

lentamente

Publicaciones recomendadas

Foto no premeditada que tomé cuando cruzaba un puente elevado.

Además de la presencia del relojero (hecho no muy habitual, imagino),

me llamó la atención la similitud de la obra del reloj y el edificio que alberga un complejo deportivo.

No sé si es algo casual o si los urbanistas hicieron un diseño estudiado del entorno.

Focal: 75 mm

Luz: F/4

Exposición: 1/800

post-14572-1233928687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir, que a primer golpe de vista, me gusta la primera por representar algo abstracto, yo quizás la hubiera manipulado, con algo de Dragran, o vete a saber, digamos para implementar un poco más en lo abstracto.

Y la segunda, considero que es una gran idea, pero la hubiera colocado un poco quiero decir, que el encuadre lo hubiera corregido, algo de contraste e iluminación no lo hubiese venido mal.

Me refiero a corregir el contraste, jajaja, que mal me he expresado. está un pelín oscura, parece el resultado de una Lomo Holga. (que me encantan por cierto)

Pero, como en todo, son gustos.

Saludos!!!

Enlace al comentario

He de decir, que a primer golpe de vista, me gusta la primera por representar algo abstracto, yo quizás la hubiera manipulado, con algo de Dragran, o vete a saber, digamos para implementar un poco más en lo abstracto.

Y la segunda, considero que es una gran idea, pero la hubiera colocado un poco quiero decir, que el encuadre lo hubiera corregido, algo de contraste e iluminación no lo hubiese venido mal.

Me refiero a corregir el contraste, jajaja, que mal me he expresado. está un pelín oscura, parece el resultado de una Lomo Holga. (que me encantan por cierto)

Pero, como en todo, son gustos.

Saludos!!!

Lo de manipular, todavía no lo domino mucho. Un día tendré que ponerme a estudiar un poquito...

En cuanto al encuadre de la segunda, me estáis dando todos en el mismo carrillo :)

En la foto que he puesto en la sección de "Retratos" también me comentan lo mismo.

Particularmente me gusta poner a la gente o al objeto en una esquina, pero, tenéis razón, a veces me paso.

Gracias por pasarte a comentar :)

Enlace al comentario

No hay de qué, yo también colgaré ( y cuelgo) y me darán la matraca, es normal. Poner el objeto principal en un vértice es una idea fabulosa, sólo hay que tener cuidadín, para que no se nos caigan, pero vamos, que ya te digo, tiene solución, con lightroom es muy sencillo, pones la cuadrícula y la vas moviendo lentamente hasta que encuentras la perfección en el encuadre, y con PS, yo suelo utilizar rotar lienzo arbitriario, a mi se me caen de los dos lados izquierda y derecha, jajajaja, no siempre por suerte.

Saludos!

Enlace al comentario

No hay de qué, yo también colgaré ( y cuelgo) y me darán la matraca, es normal. Poner el objeto principal en un vértice es una idea fabulosa, sólo hay que tener cuidadín, para que no se nos caigan, pero vamos, que ya te digo, tiene solución, con lightroom es muy sencillo, pones la cuadrícula y la vas moviendo lentamente hasta que encuentras la perfección en el encuadre, y con PS, yo suelo utilizar rotar lienzo arbitriario, a mi se me caen de los dos lados izquierda y derecha, jajajaja, no siempre por suerte.

Saludos!

He estado viendo tus fotos...

Me gusta el retoque que le has hecho al coche.

Parece que estás ahora cogiéndole el puntillo, ¿no?

Yo todavía no he llegado a ese punto.

Por cierto, a finales de marzo voy a estar un par de días en París,

a ver si saco algo decente para compartir con todos...

Enlace al comentario

A París?? Pues sácale todo el partido que puedas, la verdad es que si no lo conoces es una ciudad que tiene mil rincones pintorescos, y se te hace siempre corta la estancia, es genial, y seguro que le das mucho juego. Mi barrio faborito Montmartre... y gracias por ver mis fotillos, ahí voy... intentando aprender.

Dsifruta mucho!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...