Jump to content

Mazinger

Sergio Lanzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta noche he intentado probar disparos en clave baja. Ha sido muy sui generis. He usado mi muñeco Mazinger y una pequeña lamparita del Decathlon sujetada a mano para poder jugar con los ángulos y las distancias a ver qué salía. El resultado no sé si será bueno o malo pero me he divertido un montón "jugando" con la luz. Te ayuda a comprender muchas cosas. Os dejo una muestra para que me digáis que tiene de malo o de bueno y en que puedo mejorar.

Muchas gracias, amiguetes. Subiré mañana alguna más de la sesión. He podido salvar apenas cuatro o cinco medio decentes. 

22649353780_900a424a98_z.jpg_DSC0457 retocada by Sergio Lanzas, en Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/14.0

•  

• 55.0 mm

• 1/4

•  

• 1600

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero sergio lancza , veindo tu foto ela avitomas te slauda y te invita a ver mi tema en principiantes con el nombre de foto del amanecer , capto cada dia el amencer y los comparto con mis amaistades , saludos de tomas

Enlace al comentario

Un poquito mas de luz al menos hasta la nariz, pero mazinguer es cuadrado y esto es un hándicap, en fin eran mis dibujos favoritos de enano así que la toma me encanta, buen ejercicio compi.

Acabo de ver tu toma en Flickr y ese F18 es erróneo para una toma cercana y mas con el objetivo kitero supongo que buscabas oscuridad pero al meter 1600 de iso no tiene sentido, te va a dar un ruido innecesario en toma oscura. Un saludo compi

Gracias, compañerooooo. Apuntado. Esta noche hago otra sesioncita y corrijo fallos (lo procuraré al menos, jejeje). Lo del f18 era porque probé con mayor apertura y la pared del fondo (de un color rojo granate oscuro) se empezaba a clarear y fastidiaba la foto así que decidí cerrarlo.

En cualquier caso con un modelo tan guay cualquier "matao" como yo puede lucir medio bien. Yo también soy de esa generación de Mazinger. Esos eran dibujos, sí señor.

Enlace al comentario