Jump to content

A donde vas?

gaiska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma que en color no me gustaba y al pasarla a B&N  creo que a ganado un poco,haber que os parece,saludos

Información del archivo 1

Objetivo: VR 16-85mm f/3.5-5.6G
Distancia focal: 85mm
Diafragma: f/10
Velocidad de obturación: 1/320s
Sensibilidad ISO: ISO 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, luz mágica, reflejo en el agua perfectamente capturado, me gustaría verla en alta resolución, básicamente por los detalles en las nubes. En color también debe ser espectacular. En contra de lo que proponen los compañeros, creo que la toma pide calma, sosiego visual, yo dejaría tal y como está el procesado. Aumentar el contraste no añadiría más detalle pero haría desaparecer esa deliciosa paleta de grises. El blanco está en su sitio (nubes), yo no tocaría nada.

Un saludo

David - Gnomusy

Editado por Gnomusy
Enlace al comentario

Carlos, también considera aumentar el contraste.

Saludos

Si le subo el contraste me saldría mucho ruido y perdería un poco de calidad la toma,un saludo

Me encanta, luz mágica, reflejo en el agua perfectamente capturado, me gustaría verla en alta resolución, básicamente por los detalles en las nubes. En color también debe ser espectacular. En contra de lo que proponen los compañeros, creo que la toma pide calma, sosiego visual, yo dejaría tal y como está el procesado. Aumentar el contraste no añadiría más detalle pero haría desaparecer esa deliciosa paleta de grises. El blanco está en su sitio (nubes), yo no tocaría nada.

Un saludo

David - Gnomusy

Gracias por pasar y por tu comentario,un saludo David

Enlace al comentario

Hola

Coincido con los vecinos en descentrar esa isla, cortando la parte de la izquierda cuya lengua de tierra aporta poco.La nubes muy espectaculares con un procesado que ha sacado lo meor de ese cielo. Si hubieras conseguido el barco a la derecha de la isla segun se mira la toma hubiera sido perfecta para equilibrar espacios: izquierda isla - derecha barco. Pero eso si que no se puede controlar... En cualquier caso, una toma limpia con un horizonte perfecto.

Saludos, German.

Enlace al comentario