gaiska Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Una toma que en color no me gustaba y al pasarla a B&N creo que a ganado un poco,haber que os parece,saludos Información del archivo 1 Objetivo: VR 16-85mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 85mm Diafragma: f/10 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: ISO 125 DSC_3183 by salvador daldea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Las nubes espectaculares. Yo recortaría por la izquierda para centrar menos la isla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Ademas de descentrarla se puede igualar las nubes con el lado derecho y prescindir del trocito de la izquierda, me gusta la foto y la presentación... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios,mirare lo de la nube, un saludo para vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Carlos, también considera aumentar el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Me encanta, luz mágica, reflejo en el agua perfectamente capturado, me gustaría verla en alta resolución, básicamente por los detalles en las nubes. En color también debe ser espectacular. En contra de lo que proponen los compañeros, creo que la toma pide calma, sosiego visual, yo dejaría tal y como está el procesado. Aumentar el contraste no añadiría más detalle pero haría desaparecer esa deliciosa paleta de grises. El blanco está en su sitio (nubes), yo no tocaría nada. Un saludo David - Gnomusy Editado 9 de Noviembre de 2015 por Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Carlos, también considera aumentar el contraste. Saludos Si le subo el contraste me saldría mucho ruido y perdería un poco de calidad la toma,un saludo Me encanta, luz mágica, reflejo en el agua perfectamente capturado, me gustaría verla en alta resolución, básicamente por los detalles en las nubes. En color también debe ser espectacular. En contra de lo que proponen los compañeros, creo que la toma pide calma, sosiego visual, yo dejaría tal y como está el procesado. Aumentar el contraste no añadiría más detalle pero haría desaparecer esa deliciosa paleta de grises. El blanco está en su sitio (nubes), yo no tocaría nada. Un saludo David - Gnomusy Gracias por pasar y por tu comentario,un saludo David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Coincido con los vecinos en descentrar esa isla, cortando la parte de la izquierda cuya lengua de tierra aporta poco.La nubes muy espectaculares con un procesado que ha sacado lo meor de ese cielo. Si hubieras conseguido el barco a la derecha de la isla segun se mira la toma hubiera sido perfecta para equilibrar espacios: izquierda isla - derecha barco. Pero eso si que no se puede controlar... En cualquier caso, una toma limpia con un horizonte perfecto. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas