1named01 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 como no hay mayor miedo que el publicar una foto por aqui para aprender y mejorar con vuestra ayuda... aqui me lanzo con esta casa abandonada de cierta pelicula que siempre me da muy mal rollete....adivinar cual es terrorifica.. by Carlos Alvarez Manzanero, en Flickr Saludos y a destriparla graciass Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Pues el ambiente de misterio y de decrepitud esta bastante logrado con ese byn contrastado e incluso la caída junto con la multitud de elementos ayudan a dar ese ambiente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Tétrica ,es lo primero que me ha venido a la cabeza,la veo un poco caída a la derecha,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buen b&n con un ambiente bien logrado. Corregiría esa horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Creo que la hubiera dado algún paso atrás, la horizontal no la veo muy mal, pero si la vertical que de corregirse te la cortaría arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Carlos, en este foro no hay maestros ni alumnos solo una comunidad en armonía que comparte con gusto sus trabajos, por otro lado ese encuadre con la tenebrosa verja invita a no pasar solo falta Nosferatu acechando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas