Jump to content

Alejandra

SantosLeiva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Hace mucho tiempo que no entro en el foro ni publico nada. Ya sabéis, las escusas de todos…jejejejeje…trabajo, familia, mas trabajo…

Estas tres fotos son de hace algún tiempo pero que no me había decidido a sacarlas. Son de la grabación de un video musical de unos amigos en el que me colé y saque unas fotos de “la chica del video”, Alejandra. Espero que os gusten y que no sea muy pesado el ver las 3 fotos en el mismo post pero es que no quería abrir tres distintos para enseñarlas. Gracias por pasar y no seáis muy duros….jejejejeje.

PD.: Espero haberme acordado bien de cómo se subían al foro las fotos. Si alguien ve algo mal en la estructura que me lo diga.

22771236142_2330a2876e_c.jpg

Alejandra01 by SergiucoSL, en Flickr

22596738530_8cd65338c0_c.jpg

Alejandra02 by SergiucoSL, en Flickr

(Acabo de darme cuenta de la bolsa blanca que aparece en la foto de arriba. Haced como si no la veis, por favor…jejejejeje)

22596565020_96ff32f3f5_c.jpg

Alejandra03 by SergiucoSL, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada hay una bolsa blanca ahi que...es broma jajaj. A mí personalmente la que más me gusta es la primera. La segunda a mi modo de verla tiene demasiados elementos que distraen en la foto y la tercera la luz no le favorece a mi modo de verlo. Así que me quedo con la primera personalmente. Lo único que le veo a esa primera es que le sobra aire por la parte de arriba y le falta un poco por abajo ya que los dedos de la mano casi tocan el borde. Quizás la luz es un poco dura y se nota que tiene los ojos medios cerrados porque está mirando hacia el sol. Pero en general me gusta mucho la composición con ese camino que fluye desde la esquina inferior izquierda, eso le queda genial. Es algo que le da mucha profundidad y tambien la pose de ella acompaña a la localización.

un saludo :)

Enlace al comentario

Primero que nada hay una bolsa blanca ahi que...es broma jajaj. A mí personalmente la que más me gusta es la primera. La segunda a mi modo de verla tiene demasiados elementos que distraen en la foto y la tercera la luz no le favorece a mi modo de verlo. Así que me quedo con la primera personalmente. Lo único que le veo a esa primera es que le sobra aire por la parte de arriba y le falta un poco por abajo ya que los dedos de la mano casi tocan el borde. Quizás la luz es un poco dura y se nota que tiene los ojos medios cerrados porque está mirando hacia el sol. Pero en general me gusta mucho la composición con ese camino que fluye desde la esquina inferior izquierda, eso le queda genial. Es algo que le da mucha profundidad y tambien la pose de ella acompaña a la localización.

un saludo :)

A mi tambien la que mas me gusta es la primera. Es una pena lo de los ojos cerrados pero es que, en realidad, no posaba para mi y no quería meterme mucho en la grabación del video. Y como bien dices, hacia mucho sol y ella lo tenía de cara. Pero se va aprendiendo poco a poco. Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo.

Enlace al comentario