Joseisuzu Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Ayer sábado por la mañana me enteré que había un rallye en la provincia de Málaga, cogí la cámara y me fuí a Coín a verlo, no lo tenía previsto ni sabía el lugar exacto, por eso el lugar elegido para las fotos no es el mas adecuado creo, un sol de justicia y muchísimo polvo, hice un montón de fotos, pero ninguna espectacular, subo una de ellas y mi primer intento de barrido para que me puedan ayudar a mejorar para mi próximo rallye, gracias y saludos. _DSC4870 by Jose María Cisneros, en Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 36.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Y este el barrido _DSC4786 by Jose María Cisneros, en Flickr Nikon D7000 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/18.0 300.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 hola compañero joseé , el avitomas viendo tu foto te saluda y te invita aque veas el amanecer de hoy en mitema de nombre foto del amanecer en principiantes , saludos cordiales de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola, pues la primera toma sí que es bastante espectacular. El pdv es bastate bueno (y un poco arriesgado). En mi opinión, si hubiera quedado un poco más a la derecha el vehiculo, la composición ganaría. En cuanto al barrido, no lo veo mal. No tengo experiencia en ello. Dicen que es mejor utilizar velocidades entre los1/150 y 1/250. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola, pues la primera toma sí que es bastante espectacular. El pdv es bastate bueno (y un poco arriesgado). En mi opinión, si hubiera quedado un poco más a la derecha el vehiculo, la composición ganaría. En cuanto al barrido, no lo veo mal. No tengo experiencia en ello. Dicen que es mejor utilizar velocidades entre los1/150 y 1/250. Un saludo Buenas tardes, Comparto la opinión en lo arriesgado de la primera toma, porque a juzgar por la focal y el punto de vista estabas demasiado cerca del coche y aparentemente a su nivel o quizás un poco por debajo, a lo que hay que sumar que no tienes visión directa puesto que lo estas viendo por el visor. No tengo conocimientos suficiente para opinar con criterio de la toma, sólo puedo decir que a mi me gusta y mucho. Tras muchos años de aficionado a los rallyes te puedo decir que he visto muchos sustos, aunque por fortuna ningún accidente serio, creo que en estos eventos los teles son imprescindibles para poder disfrutar con seguridad de nuestras aficiones. Espero que no te tomes a mal mi comentario ya que poco o nada tiene que ver con la toma, sólo es mi modesta opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias por los comentarios, me alegro que guste la toma, Rubengar para nada me puedo tomar a mal tu comentario, al contrario, hay veces que tomamos riesgos innecesarios para nada, pero en esta ocasión creo que donde estaba situado no peligraba mi integridad, tenía el Nikon 70-300 que si te fijas es con el que hice el barrido, y la mayoría de las tomas sobre un acueducto que discurría paralelo a la pista a mayor altura, y el sigma 17-50 con el que hice esta toma, que si te fijas en la izquierda abajo de la foto se ve un muro de hormigón de la ancha canal de riego que me separaba de la pista, además de estar parapetado tras unos árboles, me gustan los rallyes y la fotografía, pero la seguridad ante todo, gracias por los consejos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 La primera me gusta mucho, creó que con el coche en el tercio inferior derecho, más o menos, tregua más polvo y más cielo. Pero claro esto es fácil decirlo Ahora, en el momento me imagino que debe ser más complicado Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias Raenmi75, me alegra que te guste, como bien dices, es complicado coger exactamente lo que uno quiere, a la velocidad que pasan es difícil por lo menos para mí mantener el coche a foco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buenos días, En lo del canal de riego te doy la razón, ya lo había visto en el reportaje que tienes en tu Flickr, pero te aseguro que no te puedes fiar de ese canal tan pequeño, puesto que apenas representa nada para un vehículo que se desestabiliza al sufrir un sobreviraje en esa curva. Lo que si funcionaría bien como protección es la barrera de árboles que comentas, siempre y cuando estos tengan el porte suficiente. Por otra parte ya he visto que el barrido lo has hecho con el 70-300 pero si te he de ser sincero la primera foto me parece mucho más espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy buenas ambas tomas. La primera me encanta. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseisuzu Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar Davidoff, me alegro que te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas