aigvl Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 D5300 + 18-55mm VR II invertido a 28mm, ISO 100 y flash de la cámara con difusor de media luna.El enfoque fue meciéndome de atrás y hacia delante para poder lograr el enfoque por el visor (muy difícil), y con una mano sosteniendo la palanquita del diafragma porque no tiene anillo, por lo que no se que abertura tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues para la tecnica que explicas no le pido más. Lo unico que se me ocurre sugerir es que pruebes con luz natural de buena hora y aparte el flash. Saludos compi! A darle! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Tienes razón. Otro día y encuentre un insecto o arácnido que se quiera quedar quieto y contripie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 el acercamiento es bueno, pero falta nitidez y una buena luz. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 El dial lo pongo en manual, y la configuración del flash también en manual y no en TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Le falta nitidez, la posición del sujeto tampoco es la mejor. Saludos, Gotzon. PD: si no comentas las tomas ajenas...nadie comentará las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A este nivel hay que emplear otras cosas mas sofisticadas.... Por cierto no me parece la especie que dices. Me pinta una mosca común... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Le falta nitidez, la posición del sujeto tampoco es la mejor. Saludos, Gotzon. PD: si no comentas las tomas ajenas...nadie comentará las tuyas. En la posición así me gustó y creí que estaba bien, además que al estar viva es muy difícil encontrar una posición sin espantarla. Me gustaría saber que es lo que está mal de la posición y que criterios se deben tomar. Denme chance de comentar las otras fotos porque estoy algo ocupado y no he tenido tiempo. A este nivel hay que emplear otras cosas mas sofisticadas.... Por cierto no me parece la especie que dices. Me pinta una mosca común... Salu2 Tienes razón, investigué otra vez y la Calliphora vomitoria es la mosca de la carne, ésta es la musca domestica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Vaya procedimiento se ve complicado como lo cuentas, si creo que hay que buscar algo mas de defiicion con ese lente a ver si mejora , y probar mas luz quizas , me gusta ese ojo pero no la compo se ve muy de prueba , a seguir pues,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas