pepenickon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Unos peces muy raros...que también me valen, como chocolatinas. Gracias por pasar y comentar. un saludo Dulce pecera / sweet fresh fish tank by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 tamron 18-200 vc. ƒ/6.3 200.0 mm 1/15 800 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 ...pues, me gusta! tiene la misma plástica que ciertos cuadros de la época dorada del hiperrealismo americano.. que no es de extrañar ya que esa técnica suele usar la fotografía como base... veo el encuadre y punto de vista muy adecuado para el motivo... saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) ...pues, me gusta! tiene la misma plástica que ciertos cuadros de la época dorada del hiperrealismo americano.. que no es de extrañar ya que esa técnica suele usar la fotografía como base... veo el encuadre y punto de vista muy adecuado para el motivo... saludos! me alegra que te guste y que además hayas podido ver el intento de homenaje a Tjalf Sparnaay, con su uso del vidrio y las chuches, uno de los pintores hiperrealistas que más me enganchan, aunque en este caso es holandés. un saludo Editado 10 de Noviembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas