Gnomusy Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Jóvenes tomando posiciones para un mejor punto de vista en un evento multitudinario, en las cercanías de la Gran Vía madrileña. El gran angular me obligó a pegar la nariz a la escena, por fortuna estaban a lo suyo y salieron naturales. A ver qué os sugiere. Nikon D7000 con Nikkor 14-24 f/2.8 Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta el juego de piernas, ese contrapicado las resalta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Exactamente Bartomeu, precisamente el juego de las piernas con la balaustrada es lo que más me llamó la atención, y como el chaval de espaldas rompe el ritmo. Gracias a todos por los comentarios. Salud David-Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Un encuadre muy arrojado que hace que imperen sus gestos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorLorca Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Me gusta, por la naturalidad de los actuantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas