Moffi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola a todos. Quiero presentarme formalmente. Mi nombre es Isabel (Moffi) soy de Valencia y nueva tanto en el foro como en el mundo de la fotografía. Bueno, siempre e tenido cámaras compactas, las normales. Quise ir mas allá, así que, me puse a buscar información por Internet para adquirir un poco de conocimiento para poder utilizar una cámara, cursos, blog, etc...Y como no, a vosotros. Me decidí por la nikon 1 J5, aunque en mente tenia la J4, vi una oferta J5 y me lance a por ella. Daros las gracias a todos, se aprende mucho con vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Bienvenida y ya veras como aquí aprendes un montón. Hay compañeros que son auténticos expertos y entre todos te resuelven las dudas (es mi experiencia) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Isabel bienvenida, ya veras como por aquí aprendes mucho, como te ha comentado el compañero hay gente muy buena. Espero ver fotos tuyas pronto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.