Jump to content

Bailemos.

esteveart

Publicaciones recomendadas

22574200259_ec0debdd77_b.jpg

22548001317_fb1fe1f025_b.jpg

22548048708_4be1d2e8f1_b.jpg

22548048478_5c70fa02f8_b.jpg

22343617614_ddb8c9386e_b.jpg

22345188203_ce76d8678c_b.jpgr

22548000727_bc3a701131_b.jpg

22574199299_2f026f71ba_b.jpg

Hola compañeros, os muestro este reportaje de una actuación  en el festival erótico de Alicante, las imágenes están captadas como mero espectador.
Lo comparto porque estoy seguro que podre mejorar con vuestras opiniones y además  me gustan.

Saludos y agradecido por vuestras visitas y posible comentarios.
esteve

Los datos de la fotografías los podéis ver si pincháis en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gana mucho el reportaje en color Esteve pues destaca la atmósfera de entrega y pasión por el escenario de la bailarina la cual se aprecia a leguas que esta habituada a vivir entre bambalinas y camerinos, una vida nada fácil, los múltiples tatuajes en su cuerpo llaman la atención, la última toma aún con el corte y el cable sugieren que fue un momento improvisado donde ella pillada no se veía, la primera y tercera son la cereza del pastel.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Gana mucho el reportaje en color Esteve pues destaca la atmósfera de entrega y pasión por el escenario de la bailarina la cual se aprecia a leguas que esta habituada a vivir entre bambalinas y camerinos, una vida nada fácil, los múltiples tatuajes en su cuerpo llaman la atención, la última toma aún con el corte y el cable sugieren que fue un momento improvisado donde ella pillada no se veía, la primera y tercera son la cereza del pastel.

Saludos

Gracias maestro por tu comentario, el color deja menos espacio a la imaginaron.. jeje. La damisela, para mi opinión ,  un par de ovarios bien puestos y no sientas  caridad por los que pueden elegir, guárdala para los  sometidos  y explotados, sin tener la oportunidad de alzar su grito.  

El cable.. dice, jeje ya  lo explicare con otra toma amigo Israel.

Saludos y agradecido.

esteve

Hola José luis.

Bonito reportaje, no suelen gustarme las mujeres tan tatuadas pero he de reconocer que la chavala está muy bien  :D , las que más me gustan son las dos de la niebla y el retrato.

Un saludazo.

Gracias amigo por comentar estas pecaminosas fotografías.. jeje, me pasa lo mismo que a ti, pero nuca tuve la oportunidad de poder acariciar una "pielienzo"  mi mujer no se presta.. jeje .

Agradecido y le llamo estos dias.

Saludos.

esteve

Efectivamente, a mi me gusta este reportaje también en color, no es que desprendan mucha calidad, pero me gusta,

ya que le das como una especie de historia de principio a fin.

Un saludo.

Gracias compañero por comentar, hay que tratar de que el cuento  tenga historia.. gracias por apreciarlo y comentarlo.

La calidad.. no es fácil ( luces)  fotografiar en  estos locales, las muestro  solo por compartir y sin esperar nada a cambio, el placer de poder tomarlas ye es suficiente  recompensa... jeje.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...