esteveart Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 r Hola compañeros, os muestro este reportaje de una actuación en el festival erótico de Alicante, las imágenes están captadas como mero espectador.Lo comparto porque estoy seguro que podre mejorar con vuestras opiniones y además me gustan. Saludos y agradecido por vuestras visitas y posible comentarios.esteve Los datos de la fotografías los podéis ver si pincháis en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Gana mucho el reportaje en color Esteve pues destaca la atmósfera de entrega y pasión por el escenario de la bailarina la cual se aprecia a leguas que esta habituada a vivir entre bambalinas y camerinos, una vida nada fácil, los múltiples tatuajes en su cuerpo llaman la atención, la última toma aún con el corte y el cable sugieren que fue un momento improvisado donde ella pillada no se veía, la primera y tercera son la cereza del pastel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola José luis. Bonito reportaje, no suelen gustarme las mujeres tan tatuadas pero he de reconocer que la chavala está muy bien , las que más me gustan son las dos de la niebla y el retrato. Un saludazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Efectivamente, a mi me gusta este reportaje también en color, no es que desprendan mucha calidad, pero me gusta, ya que le das como una especie de historia de principio a fin. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Gana mucho el reportaje en color Esteve pues destaca la atmósfera de entrega y pasión por el escenario de la bailarina la cual se aprecia a leguas que esta habituada a vivir entre bambalinas y camerinos, una vida nada fácil, los múltiples tatuajes en su cuerpo llaman la atención, la última toma aún con el corte y el cable sugieren que fue un momento improvisado donde ella pillada no se veía, la primera y tercera son la cereza del pastel. Saludos Gracias maestro por tu comentario, el color deja menos espacio a la imaginaron.. jeje. La damisela, para mi opinión , un par de ovarios bien puestos y no sientas caridad por los que pueden elegir, guárdala para los sometidos y explotados, sin tener la oportunidad de alzar su grito. El cable.. dice, jeje ya lo explicare con otra toma amigo Israel. Saludos y agradecido. esteve Hola José luis. Bonito reportaje, no suelen gustarme las mujeres tan tatuadas pero he de reconocer que la chavala está muy bien , las que más me gustan son las dos de la niebla y el retrato. Un saludazo. Gracias amigo por comentar estas pecaminosas fotografías.. jeje, me pasa lo mismo que a ti, pero nuca tuve la oportunidad de poder acariciar una "pielienzo" mi mujer no se presta.. jeje . Agradecido y le llamo estos dias. Saludos. esteve Efectivamente, a mi me gusta este reportaje también en color, no es que desprendan mucha calidad, pero me gusta, ya que le das como una especie de historia de principio a fin. Un saludo. Gracias compañero por comentar, hay que tratar de que el cuento tenga historia.. gracias por apreciarlo y comentarlo. La calidad.. no es fácil ( luces) fotografiar en estos locales, las muestro solo por compartir y sin esperar nada a cambio, el placer de poder tomarlas ye es suficiente recompensa... jeje. Saludos y agradecido. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.