Einer Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Buenos días: Me presento ante vosotros, soy Einer y nuevo en este foro. Realizo fotografías de distintos temas,especialmente arquitectura; les envio una de mis fotos tomadas hace algun tiempo en Francia. Espero poder contar con vuestras opiniones y porsupuesto que las mías les que pueda aportar algo positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola. Veo una bonita composición e intuyo un buen juego de luces; digo intuyo porque el tamaño de la foto es muy pequeño y posiblemente se han perdido matices. El tratamiento del cielo, al menos como se ve aquí, creo que no acompaña, aunque eso es cuestión de gustos. Estaría bien que clonases la farola y que retomes a un tamaño mayor (al menos 1000 px en la dimensión dominante). Son opiniones personales, claro, y con intención constructiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Einer Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Josem, Muchas gracias por tu opinion, sobre el tamaño, intentaré en las próximas fotos, puesto que esta lo intenté y no me permitió subirlo. Al margen de la composición, el tratamiento responde a un pedido real, era foto artística, pero como dices tú, es cuestión de gustos. Las opiniones siempre son bien recibidas, es importante saber escuchar y aceptar lo bueno y lo malo, que es la única manera de aprender y seguir mejorando. Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola Einer a mí si que me gusta ese tratamiento con texturas que le has aplicado a la toma, es una pena el tamaño tan reducido que tiene porque en grande debe de lucir mucho mejor. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas