chuyto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola a tod@s! Os dejo otra foto para reventarla a criticas.... eso si constructivas. Telaraña Un macro de una telaraña en el Parque Natural del Montseny donde el agua estaba condensada. Dificil de tomar porque habia poca luz y era en un arbol al borde de la montaña. Espero que os guste. Telaraña by Jesus Rojas, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buen enfoque, lo único que me molesta un poco es la hoja de la parte superior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Buen enfoque, lo único que me molesta un poco es la hoja de la parte superior derecha.No podia hacer mucho. Eso es parte del hueco del arbol donde la consegui. Gracias por comentar! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Extremadamente buena y mas teniendo en cuenta que viene del pisapapeles en un lugar sombrío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy buena toma!!! Podría intentera clonar la hoja de la parte superior derecha para que no destacara tanto... Me gusta pero hubiera a lo mejor intentado bajar un poco más el encuadre, pero como dices no podías moverte mucho... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas