elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno, pues con un leve retoque de "licuar" en photoshop, se puede hacer algo así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno, pues con un leve retoque de "licuar" en photoshop, se puede hacer algo así.... Elizabeth, un retoque cojonudo, cuando llegaré yo a saber hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Elizabeth, un retoque cojonudo, cuando llegaré yo a saber hacer eso. es facil este de hacer, gracias por comentar raul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 es facil este de hacer, gracias por comentar raul Pues no lo sé, pero nada, hablo con Antonio y nos subimos para tu tierra para las teoricas practicas de burbuja y retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues no lo sé, pero nada, hablo con Antonio y nos subimos para tu tierra para las teoricas practicas de burbuja y retoque jajaja mira que te tomo la palabra.... edito: subire un tuto pequeño haber si mañana tengo un rato tranquilamente y lo hago en un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Ya me enseñaras hacer algo en el PS, que yo ni idea, ah! te cambie el ibiza jejeje. Muy buena...Foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 ahora esto preparando uno que si lo acabo antes de ir a currar lo subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.