Guilleq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Buenas, El que la sigue casi la consigue….. A vueltas con las abejas, no sé si será que hace más frío o que se han acostumbrado a mí (todas no porque alguna me ha indicado que no me acercara demasiado). Nikon D7200; Sigma 150mm f/2.8 APO macro EX DG OS HSM (sin TC); a pulso; modo disparo continuo (CL y CH); AF-C, modo de zona de AF punto único. La zona estaba en penumbra. Espero comentarios y consejos para seguir progresando. Saludos. Recorte: EXIF: f/10; 150mm; 1/500; ISO 800. Nikon-D7200-IES-noviembre-macro-13 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Guillermo, la pose de la abeja no es la mejor, nos falta ver esa cabeza y apreciar los detalles. Por otro lado la flor blanca del posadero está quemadísima, yanto que genera algo de distracción. Sobre la abeja, no termino de verla completamente nítida, parece como si no estuviera totalmente a foco, aunque por velocidad de disparo (1/500) no creo que fuera. A seguir a por la próxima. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Guillermo, la pose de la abeja no es la mejor, nos falta ver esa cabeza y apreciar los detalles.Por otro lado la flor blanca del posadero está quemadísima, yanto que genera algo de distracción.Sobre la abeja, no termino de verla completamente nítida, parece como si no estuviera totalmente a foco, aunque por velocidad de disparo (1/500) no creo que fuera.A seguir a por la próxima.Un saludo.pepeHola Pepe, Gracias por pasar y sobre todo por tus comentarios, ayudan a continuar aprendiendo.. Pues eso, hasta la próxima toma, si las abejas lo permiten. Saludos. PD. Revisando la foto estimo que en Flickr se aprecia mejor... Editado 16 de Noviembre de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Aqui conseguiste un buen fondo,y la pdc buena , la compo no tanto si no fuera por la hoja de la derecha y el corte del posadero, la luz es vital para los detalles de su cuerpo , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gusta la curiosa pose , esta la veo mucho mejor de PDC que las otras , un poquito mas de acercamiento para mi gusto , luz muy buena ,y buenos detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar, vuestras opiniones me ayudan a mejorar. Aqui conseguiste un buen fondo,y la pdc buena , la compo no tanto si no fuera por la hoja de la derecha y el corte del posadero, la luz es vital para los detalles de su cuerpo , Saludos El problema es que el único árbol que polinizan es un níspero, y es pequeño, por lo que las hojas están demasiado juntas. La zona está en penumbra, poca luz. Saludos. Me gusta la curiosa pose , esta la veo mucho mejor de PDC que las otras , un poquito mas de acercamiento para mi gusto , luz muy buena ,y buenos detalles. Saludos Intento acercarme todo lo que puedo, sin molestarlas, pero cuando las tengo a tiro ya se han ido..... Quizá tenga que volver a usar el TC.. 210mm de focal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar, vuestras opiniones me ayudan a mejorar. El problema es que el único árbol que polinizan es un níspero, y es pequeño, por lo que las hojas están demasiado juntas. La zona está en penumbra, poca luz. Saludos. Intento acercarme todo lo que puedo, sin molestarlas, pero cuando las tengo a tiro ya se han ido..... Quizá tenga que volver a usar el TC.. 210mm de focal. Saludos. Gracias por pasar y comentar, vuestras opiniones me ayudan a mejorar. El problema es que el único árbol que polinizan es un níspero, y es pequeño, por lo que las hojas están demasiado juntas. La zona está en penumbra, poca luz. Saludos. Intento acercarme todo lo que puedo, sin molestarlas, pero cuando las tengo a tiro ya se han ido..... Quizá tenga que volver a usar el TC.. 210mm de focal. Saludos. Con formato DX y 150 mm , creo ya tienes mas que suficiente , con el duplicador perderas algo de calidad ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Con formato DX y 150 mm , creo ya tienes mas que suficiente , con el duplicador perderas algo de calidad ... Cierto, ya lo he usado, y aunque el TC también es Sigma, sobre todo pierdo foco, lo que hace más difícil pillarlas en movimiento. Pero la focal de 210mm me da más protección Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 buena nitidez y detalle ... la luz en la bicha bien, pero los blancos se fueron. al fondo le falta una mano de anti ruido. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 buena nitidez y detalle ... la luz en la bicha bien, pero los blancos se fueron. al fondo le falta una mano de anti ruido. slds Se agradecen tus sugerencias, en cuanto pueda le meto mano... Toca nueva edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Aqui conseguiste un buen fondo,y la pdc buena , la compo no tanto si no fuera por la hoja de la derecha y el corte del posadero, la luz es vital para los detalles de su cuerpo , Saludos +1 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 +1 Saludos! Gracias por pasar, en cuanto la edite la comparto nuevamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta la curiosa pose , esta la veo mucho mejor de PDC que las otras , un poquito mas de acercamiento para mi gusto , luz muy buena ,y buenos detalles. Saludos +1 Hola Gillermo, coincido en lo comentado por Juan, poco a poco te vas acercando a los buenos resultados en las tomas, esta la veo bastante mejor que las anteriores. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 +1 Hola Gillermo, coincido en lo comentado por Juan, poco a poco te vas acercando a los buenos resultados en las tomas, esta la veo bastante mejor que las anteriores. Un saludo. Carlos. Gracias, eres muy amable, Son vuestros comentarios y consejos los que permiten que vaya mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Lo comentado Guillermo, particularmente me gustan las tomas mas horizontales, no tan de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas