Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 (editado) Si, ya sé! Ando desmembrando a todos los pequeños que se me atraviesan. Pero es que mírale la coquetería. (Objetivo invertido) Nikon D5100 0.0 mm f/0.0 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Sr. Grillo by Danielle Rivers, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2015 por Daniela Ríos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 ¡Pepe Grillo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Daniela ese flash , el foco en su sitio, alejate un poco más, y me sobra espacio por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela , un poquito mas suave el flash y ese ojo lo dejas de lujo , ya que hay muy buen detalle en el , buena nitidez y texturas hasta donde le llega la PDC , fondo oscurito devido al flash , tambien me sobra espacio a la derecha , ya que lo cortaste para mostrar mas acercamiento , habria buscado la forma de rellenar algo mas el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 ¡Pepe Grillo! Señor Pepe, heheh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola, te recomiendo usar luz natural, en este caso el flash te a dejado la imagen plana y un brillo en el ojo un poco antiestético, para mi gusto le falta profundidad de campo y el corte de las antenas no me convence, creo que hay que seguir practicando, a seguir dándole. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, anotando todo todo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Daniela ese flash , el foco en su sitio, alejate un poco más, y me sobra espacio por la derecha Tienes toda la razón, ando trabajando en eso, muchas gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniela Ríos Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela , un poquito mas suave el flash y ese ojo lo dejas de lujo , ya que hay muy buen detalle en el , buena nitidez y texturas hasta donde le llega la PDC , fondo oscurito devido al flash , tambien me sobra espacio a la derecha , ya que lo cortaste para mostrar mas acercamiento , habria buscado la forma de rellenar algo mas el encuadre. Saludos Muchas gracias, aprecio mucho tus comentarios y los tendré en cuenta para las próximas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Si como te comentan alejate para que busques mas pdc y cuidado con las luces altas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Daniela , un poquito mas suave el flash y ese ojo lo dejas de lujo , ya que hay muy buen detalle en el , buena nitidez y texturas hasta donde le llega la PDC , fondo oscurito devido al flash , tambien me sobra espacio a la derecha , ya que lo cortaste para mostrar mas acercamiento , habria buscado la forma de rellenar algo mas el encuadre. Saludos +1 Hola Daniela, de acuerdo en lo comentado por Juan, ese pasito para atras y tendrias mas Pdc, de todas formas no te desanimes y sigue practicando que ya veras que con un poco de paciencia y los consejos que te demos aquí, poco a poco te iran saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 siempre quedan bien simpáticos estos bichos me sumo a los comentarios de los compañeros y por supuesto a animarte a seguir probando es la única forma, ya te vamos ayudando slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 +1 lo de los compañeros. Ese flash.... Me gusta el estilo de las que has subido, solo falta probar otras luces. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 El corte es brusco, amén de que le sobra aire a la dcha. y ese fondo negro resta más que suma. Toca segur intentándolo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas