perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC7433ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi la foto me parece muy conseguida aunque detecto un defecto de luz en su cara, con respecto a su cuerpo. Igual es por mi monitor, que es marciano. Modelo bella y exuberante donde las haya. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi la foto me parece muy conseguida aunque detecto un defecto de luz en su cara, con respecto a su cuerpo. Igual es por mi monitor, que es marciano. Modelo bella y exuberante donde las haya. Un saludo, humano gracias, eso ocurre cuando haces las fotos con luz natural, no en estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 a mi me encantan las fotos con luz natural,como la vida misma..saludos ah!..la foto sin palabras..uenisima como todo lo que haces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 a mi me encantan las fotos con luz natural,como la vida misma..saludos ah!..la foto sin palabras..uenisima como todo lo que haces... me quedo sin palabras ... muchísimas gracias y que quede claro, no hay nada como la luz natural, el sol y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 si buscas un becario,me ofrezco gratis,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 si buscas un becario,me ofrezco gratis,jeje Jajaja, si yo también soy un aficionado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi el encuadre no me termina de convencer. Se que la modelo es preciosa y de muy buenas curvas; pero no se si mirar a la parte superior de la fotografía o a la inferior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi el encuadre no me termina de convencer. Se que la modelo es preciosa y de muy buenas curvas; pero no se si mirar a la parte superior de la fotografía o a la inferior... Gran tema el de los encuadres, creo que son muy personales, a cada uno le gusta uno diferente, quizás tengas razón y sea excesivo el superior. Muchas gracias por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 ¡Que hermosa es la primavera! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 ¡Que hermosa es la primavera! Saludos sobre todo en noviembre , jajaja, muchas gracias Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas