Jump to content

Oruga monarca

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, ayer salí a estrenar mi nuevo Vivitar 55mm macro. El dia se mostró complicado, hacia viento y los posaderos no dejaban de moverse.

No soy un experto en macro, supongo que la foto tendrá sus fallos,....que si las sombras de las antenitas provocadas por el flash, que si esto y lo otro....para eso estais vosotros compañeros para corregirmelo jeje

Saludos

9fmud5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De composicion la veo bien , quizas a gusto personal la habria encajonado un poquito mas , yo al contrario que Jorge , la luz no la veo frontal ... para mi va de izquierda a dercha ... eso si coincido con el en que es algo fuerte ,algunos blancos al limite y las texturas se vieron afectadas por esa misma luz , y difuminarla habria mejorado los resultados , fondo bonito , buena PDC y buenos detalles , preciosa oruga .

Saludos

Enlace al comentario

Bonita de ver pero algo plana y sin volumen, la luz como dicen algo dura. fondo muy bonito. Lo demás bien compi. 

Saludos

Gracias. Intentaré para la proxima otro ángulo de iluminacion

Sin el flash y un pequeño reflector de lado  seguro ganaría, un saludo Juanjo

Tomo nota, tengo un reflector de los grandes, probaré con él a ver los resultdos de iluminacion. Gracias

magnífico ejemplar dani ... amén de la luz y sus "consecuencias" bonita compo, y atractivo fondo.

está chula

slds

Muchas gracias

La luz no es la mejor, la verdad. la compo no me disgusta, pero veo mucho aire por debajo.

Saludos,

Gotzon.

Gracias. La compor ya a gusto personal diría yo.

Saludos

Enlace al comentario

ese flash mmmm una lástima porque la prota es bonita y tiene buen foco y pdc, el fondo esta bien chulo pero la fuerte luz mata un poco los detalles en la prota...saludos

+1

Hola Dani, bonita protagonista, coincido en lo comentado por Raúl, la compo me gusta y el fondo también. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario