gsantile Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 pinceladas by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 92.0 mm 13 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Quizás un pelín oscura, pero me gusta ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Impresiona el poder de la naturaleza y este es uno de los fenómenos que sobrecogen. Te quedo bien y esta bien equilibrada la luz de los rayos con las luces eléctricas . Saludos Santile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Tenebrosos y siniestros rayos, la ciudad libre por fin. Saludos Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 También se me hace algo oscura, buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Comparto la opinión de los compañeros,un poco mas clara creo que ganaria,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 saludos, por aqui las tormentas electricas no paran, y aprovecho jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Pues a mí me gusta la clave baja, se deja todo entrever. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Pues a mí me gusta la clave baja, se deja todo entrever. Saludos si le baje la expo para que marquen bien los rayos saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas