lgmalagon Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios. 5.6 90 mm 125 iso 100 Editado 19 de Noviembre de 2015 por lgmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Curiosa toma llama mucho la atención la magnética mirada de la dama recostada, de igual forma su rostro cubierto indica que por fin la faena ha concluído, un procesado acertado y nitidez atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por el comentario copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta, aunque la veo algo sobreenfocada o quizás se la edición. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta, aunque la veo algo sobreenfocada o quizás se la edición. Salu2. +1, la veo igual...y creo que a los retratos no les sienta bien tanta mde. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me gusta, aunque la veo algo sobreenfocada o quizás se la edición. Salu2. 1+ la chica y la pose me gustan... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Atractiva toma y esa cara de felicidad lo dice todo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Original forma de retratar y buen trabajo de tratamiento de edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Estoy de acuerdo con el tema del enfoque, si señor. Gracias a todos por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas