vimor Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Esta foto hace tiempo que deseaba hacerla, no se si he conseguido transmitir lo que queria con ella, la serenidad y trnaquilidad del lugar pero lo he intentado, vososotros me direis si lo he conseguido y acepto todo tipo de criticas para seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Me pide más nitidez o será mi pantalla pero nítida no luce, a su vez buscaría un formato cuadrado y aumentaría el tamaño, añadiendo exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 A mi el formato no me disgusta pero le hubiera acentuado algo mas la horizontal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola Vimor. Pienso que has conseguido lo que buscabas, sin embargo, la falta de nitidez de las piedras le restan interés. Admitiría otro encuadre, dándole más aire y dejando las piedras más aisladas, pero eso ya es cuestión de gustos. En cualquier caso me gusta tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 A mi el formato no me disgusta pero le hubiera acentuado algo mas la horizontal... saludos Pienso igual, y mas que nitidez lo que le falta es enfoque, como desconocemos los exifs, pues no se puede decir nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Los datos exifs son f-8, v.25 s (usando filtro MD de 10 pasos), 18mm de focal y ISO 100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas