Sr_Porras Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Foto de hace un rato. Mi penúltimo fin de semana en esta ciudad llena de lugares mágicos! Brademburger Tor by ...PoRRaS..., en Flickr ƒ/10.0 42.4 mm 1/100 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buenas! tienes la torre demasiado desenfocada para dar protagonismo pero no lo suficiente como para que no se la quite al tipo en primer plano. La composición de la foto está bastante abarrotada y da una sensación de falta de espacio, el hombre se solapa con la parte superior del arco y no llega a encajar entre las columnas, y el tipo de la mochila ha sido el tiro final... El problema de tomar fotos en sitios que son tan turísticos =) Los colores un poco apagadillos, aunque creo que con un toquecillo en la temperatura te podrían mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buenas! tienes la torre demasiado desenfocada para dar protagonismo pero no lo suficiente como para que no se la quite al tipo en primer plano. La composición de la foto está bastante abarrotada y da una sensación de falta de espacio, el hombre se solapa con la parte superior del arco y no llega a encajar entre las columnas, y el tipo de la mochila ha sido el tiro final... El problema de tomar fotos en sitios que son tan turísticos =) Los colores un poco apagadillos, aunque creo que con un toquecillo en la temperatura te podrían mejorar. Gracias por los comentarios. La verdad que el agobio de turistas me hizo precipitarme en la foto. Pero consegui el autoretrato que presento en mi galeria de flickr y en la galeria de autoretratos de este foro. Por lo demas, la foto esta sin procesar y coincido contigo en lo de la temperatura. Todo se andara cuando vuelva a casa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola compañero, me gusta la idea pero creo que me hubiese centrado en este caso en el primer plano, en el chico, abriendo diafragma lo posible para así intentar quitar protagonismo a la torre, que aparezca esta en el segundo plano pero desenfocada para ponernos en situación solamente, dejando solo en foco el chico y esa mesilla que no se muy bien que es. Aunque este un poco fuera de foto la torre, se me va la vista a los caballos, al chico y de nuevo a los caballos, restando entonces importancia al motivo principal. En mi humilde opinión, esta podía ser foto solo para el chico, un tipo peculiar, para la torre mejor otra toma intentando sacarla entera y en foco o desde otro punto de vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas