Miraelrio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola amigos, tras mucho tiempo sin participar en el foro por diversos motivos me dispongo nuevamente a ir colocando algunas de mis imágenes tomadas todavía por estas tierras de Cadiz. Espero que os guste. Tomada en las salinas que unos compañeros me enseñaron por la zona del Puerto de Santa María volando3 by Manuel Martinez, en Flickr . ƒ/5.6 , 200.0 mm, 1/1250, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 amigo muagailo , me gusta la foto , el avitomas te saluda y desea uhnbuen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 22 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Saludos avitomas, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Has levantado sombras sobre el ala derecha y te ha creado halos. El ave bien captada aunque el picado no veas, si caga te cae encima, jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas