jetfil Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Nikon D3200. Helios 44-3 58mm. f2.0. ISO 100. 1/200 DSC_0029.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Hola! me da la sensación que tienes los blancos un poco demasiado intensos, y me hubiese gustado ver la fuente (o cenicero, que no tengo muy claro que es) sin cortar y entera a foco, de todas maneras... me gusta bastante =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Desenfocada la fuente, enfocada la paloma y desenfocado el fondo. Bajo mi punto de vista el ojo se lía. La escena es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Toda la razón, la fuente merecía tener buen foco y verse entera, tenía que haber cerrado un poco más. Esa paloma volverá a tener noticias mías. Era mi segundo dia con un objetivo manual, cuesta cogerle el punto pero los resultados son agradecidos. Gracias por comentar. Editado 23 de Noviembre de 2015 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas