GustavoTM Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Dela by Gustavo Terzaghi, en Flickr 85mm f/1.4 ISO125 1/125 s. DX Ésta es una de esas fotos en donde me pongo a jugar con curvas y salen cosas inesperadas con los colores. Saludos! Editado 26 de Noviembre de 2015 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Muy buenas toma me encanta el desenfoque de ese 85, si bien para la calidez que transmite la toma, los colores de la camiseta tan vivos rivalizan con su mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Si veo la toma, y no veo tu avatar, no hubiese pensado que es obra tuya... (no te lo tomes a mal)No obstante me gusta mucho, esta todo en su sitio, y técnicamente esta mas que correcta, pero me falta algo de ese procesado que sueles dar a tus tomas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho, esta todo en su sitio, y técnicamente esta mas que correcta, pero me falta algo de ese procesado que sueles dar a tus tomas. Un saludo. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Preciosa toma, el desenfoque y los colores que has conseguido me gustan un monton. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monkam Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Ese gus ahi dandole caña, me encanta la foto, tonos y desenfoque..... me chirria un poco el enfoque de la modelo, le hiciste mascara de enfoque? suavizala un poco :) Felicidades por el retoque!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Preciosa toma, con mucha fuerza y gran galería. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 26 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Ese gus ahi dandole caña, me encanta la foto, tonos y desenfoque..... me chirria un poco el enfoque de la modelo, le hiciste mascara de enfoque? suavizala un poco :) Felicidades por el retoque!! :) Es porque la subí a 800px de flickr y te las sobreenfoca... La subiré a 1000px y verás que se ve normal jeje gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Preciosa foto, preciosa modelo, precioso procesado... enhorabuena compañero.. me encanta!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas