Iosu San Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Os dejo unos aportes de un espectáculo de cómicos callejeros. _DSC5848.jpgbn by Iosu Santos, en Flickr _DSC5854 by Iosu Santos, en Flickr _DSC5895.jpgbn by Iosu Santos, en Flickr ƒ/5.3 71.3 mm 1/80 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Me gusta la primera, pero las cabezas me hace llevar la mirada a ellas, también algo mas de aire por la izquierda y menos por la derecha le vendría bien, desde mi opinión y gusto,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta la primera, pero las cabezas me hace llevar la mirada a ellas, también algo mas de aire por la izquierda y menos por la derecha le vendría bien, desde mi opinión y gusto,un saludo compañero. Hola Dalton78, gracias por tus comentarios. Tendré en cuenta tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 No se que tenias al otro lado pero esas bicicletas distraen muchísimo...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 No se que tenias al otro lado pero esas bicicletas distraen muchísimo...un saludo Pues estaba la plaza llena de gente por todos los lados. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas