Jump to content

Dos Pintas

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para alegrale a todos  la semana que comienza y que sea productiva subo esta pequeña que capture ayer en la tarde sea de su agrado .

23420570325_7e1121796b_b.jpg

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.0
  • 60.0 mm
  • 1/50
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Macro Ambiente
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la compo , fondo bonito pero demasiado llamativo , bajaria iluminacion como te comenta Gotzon , no se si estaba en una zona a trozos de luz y sombra , ya que hay partes donde la luz la veo buena y partes donde es durilla , Ese F5 se quedo corto , dejando una PDC muy justita cubriendo solo una parte de las alas en las cuales las texturas son muy buenas , el resto de las alas , cola y cabeza se quedaron un pelo fuera de foco ,

Bien bonita y atractiva :)

Saludos 

Enlace al comentario

Pues...la veo pasadita de luz y de saturación, de nitidez no sabría decirte, todo queda algo tocado por esso dos factores.

La mari se ve que tiene que ser chula. Compo correcta.

Saludos,

Gotzon.

La luz si le baje, a la saturación ni me preocupe ya venia a si capaz y bajarle al fondo un poco , confieso que la f5 y 1/50 no me dejaba jugar mucho con la PDC , gracias por pasar

me gusta la compo , fondo bonito pero demasiado llamativo , bajaria iluminacion como te comenta Gotzon , no se si estaba en una zona a trozos de luz y sombra , ya que hay partes donde la luz la veo buena y partes donde es durilla , Ese F5 se quedo corto , dejando una PDC muy justita cubriendo solo una parte de las alas en las cuales las texturas son muy buenas , el resto de las alas , cola y cabeza se quedaron un pelo fuera de foco ,

Saludos

Si había claro oscuros pero no tanto la PDC hasta donde me llego , Gracias saludos

Después de lo dicho por Juan, solo puedo decir que aun así esta bonita.

Felices Fotos

Gracias me alegro , Saludos Editado por joscello
Enlace al comentario

Saludos 

+1

Hola Josué, coincido en lo comentado por Juan, la protagonista muy bonita, siempre es agradable ver algo distinto a lo que hay por aquí. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

bajaria luz y satu al fondo, buena compo,

saludos. 

listo le baje un poco , no quiero dejarla tan  plana ,saludos

+1

Hola Josué, coincido en lo comentado por Juan, la protagonista muy bonita, siempre es agradable ver algo distinto a lo que hay por aquí. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, Saludos

Que hay compi. Ya te indicaron todo. Ya con la modificación la veo mejor. A mi gusto veo mucho verde. En cualquier caso me gusta.

Saludos

Verde era el fondo ,  no me gustaria cambiar por que la dejaria plana ,solo le  baje la intensidad y saturacion , Gracias por comentar,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario