Jump to content

Angel

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

te confieso que la toma me ha sorprendido. Está muy bien.

El flash es justo antes del cierre, no?

Si nos puedes contar algo más sobre como la has hecho, pues mejor.

Un saludo

Hola, gracias por tu comentario, bueno la toma no se hizo con ningún flash, todo fue iluminado con tiras led y cintas luminosas, las segundas fueron pasadas lentamente por el modelo y las tiras se hicieron para generar los otros efectos... tan solo se tiene que tener algun asistente para tapar el obejtivo cuando cambias de posición, ah y tienes que estar en un lugar lo bastante oscuro.

Saludos.

Desde luego que curiosa es un rato largo. Desconozco por completo la manera de hacerlo, pero me encanta el efecto conseguido. :1ok:

Un saludo.

Muchas Gracias, Saludos para ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que preguntan como se ha hecho este efecto tan curioso, una de mis páginas de cavecera es Dzoom y en ella hablaron de esto hace bien poquito.

Aqui el enlace para los curiosos jeje

http://www.dzoom.org.es/consigue-startrails-mas-espectaculares-anadiendo-personajes-lightpainting/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web