perdiz Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC1784ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta, la pose y la mirada de la modelo, incluso la sombra de su lado izquierdo creo que la hace más interesante. Enhorabuena y felicidades, buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me gusta, la pose y la mirada de la modelo, incluso la sombra de su lado izquierdo creo que la hace más interesante. Enhorabuena y felicidades, buen retrato. muchísimas gracias, coincidimos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Esta es la misma chica de la foto de tatoo, verdad??? La verdad es que es una belleza de mujer, todo sensualidad.... Que suerte para el hombre afortunado que este a su lado......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Esta es la misma chica de la foto de tatoo, verdad??? La verdad es que es una belleza de mujer, todo sensualidad.... Que suerte para el hombre afortunado que este a su lado......... Buen observador, seguro que lo es ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas