YUNIOR CESAR Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) A ver que os parece este retrato que saqué este domingo, saludos... BELA RAGAZZA by Y.CESAR, en Flickr BELA RAGAZZA by Y.CESAR, en Flickr 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 90.0 mm 1/160 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Diciembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A mi , me gusta , ese procesado le sienta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 A mi , me gusta , ese procesado le sienta muy bien. Un saludo Gracias por comentar, me alegro mucho que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulyRumba_D3100 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 La encuento perfecta. ¡Muchísimas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma compañero, el control de los colores es muy bueno consiguiendo una atmósfera muy bonita para la toma. Abriéndola en grande en Flickr me da la sensación de que el enfoque se te fue a la mano derecha en vez de a los ojos, ¿es posible? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 La encuento perfecta. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por pasarte, me alegro que te guste compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma compañero, el control de los colores es muy bueno consiguiendo una atmósfera muy bonita para la toma. Abriéndola en grande en Flickr me da la sensación de que el enfoque se te fue a la mano derecha en vez de a los ojos, ¿es posible? Un saludo Hola buenas, todo es posible pero da esa sensación por que la mano izquierda está mas desenfocada pero yo siempre pongo el punto de enfoque en los ojos, tambien puedo a ver apuntado a los ojos y el foco coger para donde le de la gana jejeje, suele pasar, gracias por pasarte me alegro que te guste. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 (editado) Agradesería si me ayudan a saber cual verción gusta mas, gracias... Editado 5 de Diciembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Agradesería si me ayudan a saber cual verción gusta mas, gracias... Hola Yunior, bonito retrato. Para mi gusto mejor la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Personalmente, al igual que el compañero Iosu San, prefiero la primera, entiendo que esta mas ajustada a la realidad, que, para mi, es lo que debe transmitir la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Yunior. Veo este retrato con gran agrado. Quien diría, recordando tus primera tomas en el foro que en tan poco tiempo ibas a alcanzar este nivel. Estas ya muy por encima y es más iría dando el salto a los correspondientes subforos de técnica, donde podrás ir perfeccionando tu trabajo, sin olvidar que los principios siempre serán duros. En cuanto a cual de las dos versiones gusta más, difícil decisión, pues se trata de dos virados distintos y cada uno tendrá su gusto particular, en mi caso me inclino más por la primera. Respecto a la PDC, con ese objetivo intenta siempre emplear una apertura más cerrada, F8 o F10, y así podrás evitar te que de esa pequeña zona fuera de foco. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me encanta el retrato, la primera me gusta más aunque la segunda tampoco me desagrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Yo también prefiero la primera, sin saber decir por qué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Yunior, bonito retrato. Para mi gusto mejor la primera. Saludos Gracias por pasar y dejar saber tu preferencia, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Personalmente, al igual que el compañero Iosu San, prefiero la primera, entiendo que esta mas ajustada a la realidad, que, para mi, es lo que debe transmitir la fotografía. Un saludo. Gracias por comentar, la 1ra esta mas suave, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Agradesería si me ayudan a saber cual verción gusta mas, gracias... Hola Yunior A mi me gusta la primera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Yunior. Veo este retrato con gran agrado. Quien diría, recordando tus primera tomas en el foro que en tan poco tiempo ibas a alcanzar este nivel. Estas ya muy por encima y es más iría dando el salto a los correspondientes subforos de técnica, donde podrás ir perfeccionando tu trabajo, sin olvidar que los principios siempre serán duros. En cuanto a cual de las dos versiones gusta más, difícil decisión, pues se trata de dos virados distintos y cada uno tendrá su gusto particular, en mi caso me inclino más por la primera. Respecto a la PDC, con ese objetivo intenta siempre emplear una apertura más cerrada, F8 o F10, y así podrás evitar te que de esa pequeña zona fuera de foco. Un saludo. Pepe. Gracias por estas palabras Sanchez, me alegra mucho, lo de los subforos te diré que tambien coloco mis tomas pero en retrato dije que no iba a poner mas ninguna toma ahi porque veo mucha piña y es muy duro trabajar una foto y esforsarte para que nadie aga ninguna crítica, siempre se comentan los mismos y paso, mis retratos aqui en principiante o en el subforo B/N. Gracias por pasarte amigo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me encanta el retrato, la primera me gusta más aunque la segunda tampoco me desagrada. Gracias por pasarte compañero, sin duda la 1ra gusta mas, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Yo también prefiero la primera, sin saber decir por qué. Hola Yunior A mi me gusta la primera. un saludo La numero gracias por pasar colegas, os invito a ver la verción en B/N que es una pasada, personalmente me gusta la de B/N mas que las dos de color, saludos.. Editado 6 de Diciembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas