Jump to content

Bela ragazza

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece este retrato que saqué este domingo, saludos...

23446779716_3e90aa00f8_b.jpg

23459628591_33fe214989_b.jpgBELA RAGAZZA by Y.CESAR, en Flickr

BELA RAGAZZA by Y.CESAR, en Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma compañero, el control de los colores es muy bueno consiguiendo una atmósfera muy bonita para la toma. 

Abriéndola en grande en Flickr me da la sensación de que el enfoque se te fue a la mano derecha en vez de a los ojos, ¿es posible?

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma compañero, el control de los colores es muy bueno consiguiendo una atmósfera muy bonita para la toma. 

Abriéndola en grande en Flickr me da la sensación de que el enfoque se te fue a la mano derecha en vez de a los ojos, ¿es posible?

Un saludo

Hola buenas, todo es posible pero da esa sensación por que la mano izquierda está mas desenfocada pero yo siempre pongo el punto de enfoque en los ojos, tambien puedo a ver apuntado a los ojos y el foco coger para donde le de la gana jejeje, suele pasar, gracias por pasarte me alegro que te guste. Saludos...

Enlace al comentario

Hola Yunior.

Veo este retrato con gran agrado. Quien diría, recordando tus primera tomas en el foro que en tan poco tiempo ibas a alcanzar este nivel. Estas ya muy por encima y es más iría dando el salto a los correspondientes subforos de técnica, donde podrás ir perfeccionando tu trabajo, sin olvidar que los principios siempre serán duros.

En cuanto a cual de las dos versiones gusta más, difícil decisión, pues se trata de dos virados distintos y cada uno tendrá su gusto particular, en mi caso me inclino más por la primera.

Respecto a la PDC, con ese objetivo intenta siempre emplear una apertura más cerrada, F8 o F10, y así podrás evitar te que de esa pequeña zona fuera de foco.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Personalmente, al igual que el compañero Iosu San, prefiero la primera, entiendo que esta mas ajustada a la realidad, que, para mi, es lo que debe transmitir la fotografía. 

Un saludo. 

Gracias por comentar, la 1ra esta mas suave, saludos...

Enlace al comentario

Hola Yunior.

Veo este retrato con gran agrado. Quien diría, recordando tus primera tomas en el foro que en tan poco tiempo ibas a alcanzar este nivel. Estas ya muy por encima y es más iría dando el salto a los correspondientes subforos de técnica, donde podrás ir perfeccionando tu trabajo, sin olvidar que los principios siempre serán duros.

En cuanto a cual de las dos versiones gusta más, difícil decisión, pues se trata de dos virados distintos y cada uno tendrá su gusto particular, en mi caso me inclino más por la primera.

Respecto a la PDC, con ese objetivo intenta siempre emplear una apertura más cerrada, F8 o F10, y así podrás evitar te que de esa pequeña zona fuera de foco.

Un saludo.

Pepe.

Gracias por estas palabras Sanchez, me alegra mucho, lo de los subforos te diré que tambien coloco mis tomas pero en retrato dije que no iba a poner mas ninguna toma ahi porque veo mucha piña y es muy duro trabajar una foto y esforsarte para que nadie aga ninguna crítica, siempre se comentan los mismos y paso, mis retratos aqui en principiante o en el subforo B/N. Gracias por pasarte amigo, te mando un abrazo. 

Enlace al comentario

Yo también prefiero la primera, sin saber decir por qué.

Hola Yunior

A mi me gusta la primera.

un saludo

La numero :copa: gracias por pasar colegas, os invito a ver la verción en B/N que es una pasada, personalmente me gusta la de B/N mas que las dos de color, saludos..

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario