joscello Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Para contribuir contra la sequia del foro subo este insecto. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 60.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 (editado) Una pequeña joya. Me puede sobrar una de las ramitas superiores, con unos verdes que tiran algo hacia el cálido. Me pide un poco de descentramiento en la compo. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Editado 3 de Diciembre de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Josué. A mí, lo que más me pide es descentrar al prota. Bonito bicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Josué, bonito espécimen, yo también la veo muy centrada, quizás recortando un poco por la izquierda y abajo, bonito fondo, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, algún brillito por ahi pero nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 . Me puede sobrar una de las ramitas superiores, con unos verdes que tiran algo hacia el cálido. Me pide un poco de descentramiento en la compo. por agregar que el negro del bicho ha quedado de lujo. me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Josué. A mí, lo que más me pide es descentrar al prota. Bonito bicho. Un saludo También a mi.. Guapa pese a todo.. Se ve de buena gana Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 En mi caso a pulir el tema de los brillitos y acercarse algo más al sujeto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 El título protagonista El espécimen curioso y un fondo que acompaña hacen una foto agradable Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 recortaba un pelo por abajo para descentrar ... buen bicho y buen disparo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Josue, te ha quedado bien este difícil bichito, que con esos colores negros lo más normal es que salgan brillos, y lo has resuelto bastante bien. Sobre el encuadre, ya te han comentado los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Una pequeña joya. Me puede sobrar una de las ramitas superiores, con unos verdes que tiran algo hacia el cálido. Me pide un poco de descentramiento en la compo. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. La deje a proposito para variar , me alegro que te guste,saludos Hola Josué. A mí, lo que más me pide es descentrar al prota. Bonito bicho. Un saludo ok, Gracias Saludos Hola Josué, bonito espécimen, yo también la veo muy centrada, quizás recortando un poco por la izquierda y abajo, bonito fondo, buena nitidez hasta donde llega la Pdc, algún brillito por ahi pero nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos por las sugerencia,saludos por agregar que el negro del bicho ha quedado de lujo. me gusta Saludos Gracias También a mi.. Guapa pese a todo.. Se ve de buena gana Salu2 Gracias , saludos En mi caso a pulir el tema de los brillitos y acercarse algo más al sujeto. Saludos. A hi estuve sin recursos trate de bajerle en la edicion hasta donde pude,gracias El título protagonista El espécimen curioso y un fondo que acompaña hacen una foto agradable Saludos, Lecina Mchas Gracias recortaba un pelo por abajo para descentrar ... buen bicho y buen disparo slds Gracias Emili,saludos Hola Josue, te ha quedado bien este difícil bichito, que con esos colores negros lo más normal es que salgan brillos, y lo has resuelto bastante bien. Sobre el encuadre, ya te han comentado los compañeros. Un saludo. Gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Una toma bien chula , quizas clonaria la ramita esa de arriba y recortaria un poco , bonito fondo y precioso protagonista , un difusor para matar esos brillos habria venido bien . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 un cortecito por arriba ayudaria, curioso bicho... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas