daniel fernandez Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola buenos dias. Acabo de iniciarme en el mundo de las camaras reflex y tengo un pequeño problema. No se como poner mi camara para que enfoque automaticamente, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Projecta Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola Daniel Los lentes pueden o no pueden tener el comando AF o sea Autofocus. Con la opcion AF tienes un boton o pequeña llave si lo quieres llamar asi que te permite usar o no el AF. Esto lo dice el mismo lente en el borde. A veces lo tiene el lente y a veces solo la camara. Como lo sabes cuando apretas en un primer paso el disparador hace un sonido y se enfoca automatico. Si sigues apretando entonces dispara la foto. No se si era tu duda esta. Tampoco se que modelo tienes. Espero que te sirva. Hay mucho expertos en el Forum. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas