Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Saludos a tod@s subo una toma de la Torre Agbar, un rascacielos, atípico, gracias a posibles comentarios. DSC_1117 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, veo el encuadre un poco justo, pero la torre y el museo del diseño tienen un aspecto fantástico. La relación entre ellos queda bien explicada, lastima que falte el tercer elemento, el anillo de circulación, que era clave. Por otro lado, menos mal que lo han derribado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gusta si bien esta un poquito justa por la izquierda , supongo que no te podias alejar mas con ese 35mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, veo el encuadre un poco justo, pero la torre y el museo del diseño tienen un aspecto fantástico. La relación entre ellos queda bien explicada, lastima que falte el tercer elemento, el anillo de circulación, que era clave. Por otro lado, menos mal que lo han derribado. Un saludo. Hola xexivg, gracias por visitar y comentar la toma, se nota que conoces bien el lugar, en cuanto al pdv, con la d40 y el 35 mm, es lo que hay,me alegro que te guste el diseño de la foto. Saludos xexivg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola Antonio. Ya no podemos darle más aire al museu del disseny de Barcelona , pero si que podemos eliminar esa especie de contenedor azul que hay por abajo. Así que te propongo un corte justo por encima de él. El resto de la foto lo veo bien. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me gusta si bien esta un poquito justa por la izquierda , supongo que no te podias alejar mas con ese 35mm. Un saludo Hola Cosimo, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, como bien dices, con el 35 mm, es lo que había. Saludos Cosimo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Hola Antonio. Ya no podemos darle más aire al museu del disseny de Barcelona , pero si que podemos eliminar esa especie de contenedor azul que hay por abajo. Así que te propongo un corte justo por encima de él. El resto de la foto lo veo bien. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, lo del contenedor ya lo mirare, para la próxima, paso muy a menudo por el lugar, tenemos algo pendiente ya me dirás. Saludos un abrazo. Editado 8 de Diciembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Dá mucho juego esta torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Dá mucho juego esta torre. Hola invesado gracias por comentar. Saludos invesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas