Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 A ver que os parece este macro. Es de mis primeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Z: Como te comentaba en Flickr, la foto dificil de hacer, ya solo por eso es buena. Tiene buen foco y luz aun estando durilla, dejando reflejos en el bicho. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muchas gracias Don Fernan, me alegra que te guste. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el momento que has captado, difícil, pues las abejas no paran quietas ni un momento. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muchas gracias javi por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 a mi tu foto me encanta, mas que por el macro, el momento, el color..... me gusta mucho tu foto Zeta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A ver que os parece este macro. Es de mis primeros.Saludos. En dos palabras IM PRESIONANTE Felicidades y enhorabuena. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 a mi tu foto me encanta, mas que por el macro, el momento, el color..... me gusta mucho tu foto Zeta, un saludo Hola jayma, muchas gracias por pasar por aquí. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola Antonio, muy agradecido por su visita. Me alegra que tambien te guste. Saludos motard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 zeta te has pasado , no se como lo logran esas tomas ni cuanto tiempo les llevan , pero se de no creer, saludos y si puedes tira la data. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 zeta te has pasado , no se como lo logran esas tomas ni cuanto tiempo les llevan , pero se de no creer, saludos y si puedes tira la data. Hola leosman2, muchas gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos y ahí van los datos. D80 - 18-200VR. Dist. Focal: 62m.m. Diafragma: F/ 5 Vel. Obturación: 1/1000s. ISO: 125 0EV.Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas