YUNIOR CESAR Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Os dejo este robado justo cuando me estaba mirando jejeje Te estoy mirando by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Quizás muchos elementos en la escena y además yuxtapuestos que le quitan protagonismo a esa tumba que supongo te refieres. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Quizás mejor si cortas la parte derecha para darle protagonismos a esa cabeza que parece que nos mira.Original ese cementerio. Saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 A mi casi me molesta mas el árbol de la izquierda que la zona de la derecha, creo que había espacio para buscar otro encuadre... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Quizás muchos elementos en la escena y además yuxtapuestos que le quitan protagonismo a esa tumba que supongo te refieres. Salu2 Quizás mejor si cortas la parte derecha para darle protagonismos a esa cabeza que parece que nos mira.Original ese cementerio. Saludos Cesar A mi casi me molesta mas el árbol de la izquierda que la zona de la derecha, creo que había espacio para buscar otro encuadre... un saludo Hola colegas, gracias por las críticas, la toma no está muy fina en verdad por que las cosas para que salgan bien hay que dedicarles un tiempito y fue el que en esta toma faltó por la lluvia, me pilló y sin paragua y andaba corriendo con miedo de no mojar mas la camara, en ese cementerio hay muchas tumbas de famosos que la lluvia me impidió ver y afotar ese dia, mala suerte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Esta merece un encuadre frontal para verse sobrecogedora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Esta merece un encuadre frontal para verse sobrecogedora. Pues si, lastima de andar con prisa ese dia por la lluvia, saludos... Editado 13 de Diciembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas