Mizo Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola, alguien tiene éste flash ó sabe algo sobre él? Agradecería toda la información posible, aquí os dejo un enlace de ebay. Gracias de antemano http://www.ebay.es/itm/Pixel-X800N-Wireless-Speedlite-E-TTL-HSS-Flash-Light-Lamp-For-Nikon-DSLR-Camera-/262006054519?hash=item3d00c71e77:g:OIYAAOSwAKxWWXl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 No se si te aiuda con algo,, pero he tenido el Pixel Mago (canon) una pasada... mui paresido a este. Eso si ,,, traga pilas como na''..las recargables no duran nada. Por tener 1.2v versus 1.5v Alcalinas se nota mucho. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 retomando el hilo para ver si alguien puede aportar información porque me llama poderosamente la atención y más por el precio que tiene... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 Hola, yo tambien me lo estoy mirando. He encontrado una review en Dzoom, al parecer no es compatible con el CLS de Nikon. A mi me interesa la funcion master, asi que a ver si alguien que lo haya probado puede comentar algo. El link de la review: http://www.dzoom.org.es/pixel-x800n-standard-una-interesante-opcion-para-convertirse-en-tu-proximo-flash-externo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Yo creo que el pro si funciona el CLS. Eso pone en su características. Cuesta un poco más, 139 € Pixel X800N PRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 De la página oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Yo creo que el pro si funciona el CLS. Eso pone en su características. Cuesta un poco más, 139 €Pixel X800N PRO Gracias Chuma, por el aporte, no sabia de la existencia del PRO He intentado encontrar informacion en la web pero la verdad es que es escasa. Con referencia al CLS, puede que sea yo pero en la descripción no veo nada que lo mencione, dice modo maestro-esclavo pero puede que sea como el standard que solo funciona con otros flashes pixel, cosa que no seria muy conveniente pq tendríamos que cambiar todos los demas que no sean de esta marca. Si tuviera los Pixel King, parece muy buena opcion pq llevan transmisor incorporado, pero tengo un juego de yn-622, y tx y seria un milagro que funcionaran con estos xD. Si alguno ha podido probar el Standar o el PRO, o encuentra alguna buena review compartirlo por aqui. Otros que me estoy mirando son los Godox de bateria, pero parece que cada uno tiene alguna pega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues me liado la manta y me he comprado el PRO. Tiene muy buena construcción y unos acabados muy buenos. ES verdad que no tiene conexión con nikon, pero he estado leyendo por internet que van muy bien con los yn-622. Colocado encima de la cámara va de marvilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues me liado la manta y me he comprado el PRO. Tiene muy buena construcción y unos acabados muy buenos. ES verdad que no tiene conexión con nikon, pero he estado leyendo por internet que van muy bien con los yn-622. Colocado encima de la cámara va de marvilla. Un saludo Gracias por compartir la informacion Chuma, Entonces no funcionan con el CLS de nikon, ni como maestro ni como esclavo? Con referencia a los 622, por tu experiencia o por lo que has leido pone si se pueden disparar en TTL o controlados por el TX, o solo activan el disparo teniendo que cambiar la configuracion en el flash? Podrias poner el link de donde lo has comprado?, solo encuentro el Standard Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Lo he comprado en amazon, pero lo han subido a 169 € ahora . https://www.amazon.es/gp/product/B017GR9ZXM/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1. Ahora estoy probando cosas y solo he conseguido hacer que funcione en simpatía fuera de la cámara. Dame un poco de tiempo para ver más cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues manos a la obra. Mi cámara es una D7000, tiene que estar el CMD activado y en el mismo canal que el flash. (en mi caso he puesto CH 1 y Grupo A) Flash fuera de la cámara. He estado probando en óptico, en esclavo A modo Cls, y puedo decir que si funciona en iTTl y en M. He dispardo a 1/8000 y también ha funcionado. En manual he estado viendo la potencia que le marcaba en la cámara y luego después de disparar salía en el display del flash, la misma que había puesto. En wireless nada de nada. Según vaya viendo más cosas y os diré. Un saludo Pd. Para Atreyu_BCN, creo que hemos mirado las mismas páginas web y en Dzoom es donde ponía que si servia todas las funciones con yn-622. Yo tengo yn-603 y si hace saltar el flash, pero sólo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 4 de Abril de 2016 Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Pues manos a la obra. Mi cámara es una D7000, tiene que estar el CMD activado y en el mismo canal que el flash. (en mi caso he puesto CH 1 y Grupo A) Flash fuera de la cámara. He estado probando en óptico, en esclavo A modo Cls, y puedo decir que si funciona en iTTl y en M. He dispardo a 1/8000 y también ha funcionado. En manual he estado viendo la potencia que le marcaba en la cámara y luego después de disparar salía en el display del flash, la misma que había puesto. En wireless nada de nada. Según vaya viendo más cosas y os diré. Un saludo Pd. Para Atreyu_BCN, creo que hemos mirado las mismas páginas web y en Dzoom es donde ponía que si servia todas las funciones con yn-622. Yo tengo yn-603 y si hace saltar el flash, pero sólo eso. Gracias Huma, Por compartir tus pruebas. Ahora me estoy mirando el Shanny sn600sn, pq estos puede que no funcionen como master con los 622. Porque no habra un flash barato que lo tenga todo? hahaha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabloam Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Estoy casi decidido a comprar este flash, por su precio y por la construcción que parece buena, además de tener un número guía elevado. Alguien de los que tienen este modelo tiene alguna queja por la que ahora no lo comprarían, o al revés como de bueno es. Sobre todo su manejo. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Estoy casi decidido a comprar este flash, por su precio y por la construcción que parece buena, además de tener un número guía elevado. Alguien de los que tienen este modelo tiene alguna queja por la que ahora no lo comprarían, o al revés como de bueno es. Sobre todo su manejo. Gracias!! Perdona el retraso. Yo no tengo ninguna pega. Me ha funcionado muy bien cuando lo he necesitado y sobre todo como flash esclavo. Estoy pensando en comprarme otro para tener dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanFlor Publicado 24 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2017 buenas, pues a mi me pasa que con el yongnuo tx y la nikon d500 no me sincroniza bien, alguien sabe si es problema de configuracion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Buenos días. Prueba a actualizar el software, que hay una nueva. http://www.pixelhk.com/downloads/16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.