juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Esta es una de las fotos que hacia hace un par de años con el 28-75 Tamron con filtros de aproximacion y la d80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Luces fuertes a juzgar por los brillos, el foco justo pero en los ojos segun creo ver, buena toma compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el encuadre en diagonal que le has dado a la libélula. En la compo me hubiera gustado ver el bicho entero, lo demás ya te lo ha dicho el compi. Bonito desenfoque. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Luces fuertes a juzgar por los brillos, el foco justo pero en los ojos segun creo ver, buena toma compi. Saludos. gracias compi por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el encuadre en diagonal que lehas dado a la libélula. En la compo me hubiera gustado ver el bicho entero, lo demás ya te lo ha dicho el compi. Bonito desenfoque. Enhorabuena y saludos. Pues el no estar el encuadre entero es por que tenia una ala rota y no me gustava nada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Tambien comparto lo dicho por fgr1966 al igual que lo dicho en cuanto al encuadre, me gusta desde ese punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas